EDIFY. Arquitectura y construcción



Texto y fotografía: cortesía de EDIFY
EDIFY es una comunidad de arquitectos, ingenieros, interioristas, diseñadores y toda persona vinculada con la construcción, creada alrededor de una plataforma de información.  La pieza clave de esta plataforma es una app para dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad, iPod touch) mediante la cual, el usuario podrá consultar fichas técnicas de productos para la construcción, decoración y el diseño, normatividades del reglamento de construcciones, un catálogo de proveedores de servicios alrededor de la arquitectura y mucho más.


Además, cuenta con una sección sociocultural donde se presentan constantemente entrevistas, perfiles de despachos de arquitectura y diseño, difusión de eventos culturales, recomendaciones de libros, cursos en universidades y museos, un sinfín de actividades alrededor de la cultura del diseño.

EDIFY organiza y participa en actividades que van más allá del mundo digital, como congresos y conferencias en Universidades, participación en ferias y expos, patrocinio de eventos culturales y concursos de diseño de diversa índole, que se difunden también en sus redes sociales y en su blog.



La app puede descargarse sin costo desde el App Store o a través de la página de EDIFY y en el transcurso del año verá la luz la versión 2.0, que será compatible también con dispositivos Android.



http://www.youtube.com/EDIFYmx

www.facebook.com/Edify.mx

www.edify.mx
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo