Maharam por usoarquitectura

Por: Redacción

Maharam de México es una sala de exhibición que busca captar la atención de la diversidad de clientes: profesionales, curiosos, impacientes, apasionados, o indecisos; para lograrlo Gabriel Salazar y Fernando Castañón -usoarquitectura-, buscaron crear un lenguaje espacial entendible para cada público.


La forma en la que usosarquitectura resolvió el reto fue generando armonía de los productos, para estar disponibles en el momento que se necesiten, accesibilidad en la operación diaria del lugar, combinar los colores de manera adecuada para crear la sensación de tranquilidad y alargar la estancia.


En este espacio hay una gran variedad de telas muestra y catálogos, por ello, es importante que todo el tiempo estén ordenados, sin llegar a la saturación entre texturas y colores. La sala de exhibición es eficientemente en su diseño, porque permite a los colaboradores realizar su trabajo sin afectar las piezas exhibidas, asimismo, las visitas descubren una alternativa audaz y sofisticada. 

Maharam es un proyecto notable en nuestro país, a la altura de alguno de similar género en el mundo. El equipo de usoarquitectura muestra un claro ejemplo que un tapiz para muro o muestra de tela por simple que parezca, si se le combina de forma adecuada, puede convertirse en una gran pieza admirable.







 Fotografía: cortesía Maharam de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo