Ezequiel Farca Trayecto/Path

Por: Lorenzo Díaz

“Ezequiel Farca es un colega… es un pensador ecléctico y transformista que contempla con curiosidad y atención al contexto ambiental y social contemporáneo.” Mario Nanni
 
Creador de nuevas rutas para el diseño en México, Ezequiel ha sido siempre un hombre de vanguardia, de adelantada. Con más de 20 años de trayectoria ha construido, como quien hace un sendero en medio de la jungla, una trayectoria asombrosa.


En su andar ha incursionado en el interiorismo, el diseño de objetos, muebles y recientemente en la arquitectura. Forjador de diseñadores ha creado gremio dando oportunidad a talentosos grupos en su nutrida oficina. Bien lo dice, aquí para ser exitoso más que ser sólo diseñador hay que ser fabricante, comerciante, administrador y sobre todo vendedor.



Trayecto/Path es su segundo libro, un monográfico que deja clara la trayectoria y el alto nivel alcanzado.  En un espléndido formato, con una elegante solapa magnética y con riqueza en diseño y papel, el libro es una piedra que pavimenta un camino que abre futuro al mejor diseño como futuro para un país de ideas.








Ezequiel Farca Trayecto/Path
Editado por Miquel Adrià. Textos de Mario Nanni, Juli Capella, Nicolás Alvarado, Ana Elena Mallet, Greta Arcila.
2012 Editorial Arquine, México
ISBN: 978-607-7784-22-7
296 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo