Exposición: El ojo del arquitecto

Por: Redacción

“No me pregunten de este edificio o de aquel. No miren lo que yo hago. Miren lo que yo vi”, arquitecto Luis Barragán.

Este 4 de julio del presente año, se inaugura la muestra, dedicada a presentar arquitectura vista desde los ojos de sus creadores. Avenida Reforma es parte del circuito de Galerías Abiertas en la ciudad de México, ubicada entre Av. Insurgentes y Glorieta de la Palma.
El evento está organizado por círculo cuadrado -relaciones públicas para la arquitectura y el diseño-, con el apoyo de Hunter Douglas, empresa que apoya a la arquitectura y el respaldo de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal.

Ocho importantes compañías arquitectónicas mexicanas exponen sus mejores proyectos. Se trata de 48 imágenes inéditas, tomadas personalmente por los arquitectos. Las firmas involucradas en este evento son: Arditti + RDT Arquitectos, Serrano Monjaraz Arquitectos, TALLER (Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo), Idea Asociados, Pascal Arquitectos, Muñoz Arquitectos, BGP Arquitectura y Rivadeneyra Arquitectos.

El objetivo de presentar esta serie de imágenes es comunicar al público, la manera en la que los arquitectos observan los volúmenes y la luz. Asimismo, los proyectos más representativos para sus creadores.

Las fotografías mostradas son edificios construidos en México. Los espectadores tendrán más conocimiento sobre el trabajo que día a día realizan los arquitectos para dale color y movimiento a nuestras ciudades.

La muestra se podrá admirar del 4 al 23 de julio, en Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo