Rincón del Mar por Boué Arquitectos


Por: Eugenia González

Ubicada frente al océano pacífico en la barra de Coyuca, rodeada de mar y laguna, Rincón del Mar es más que una casa, es un escenario natural inigualable desde donde se pueden apreciar el mar, aves exóticas y con mucha frecuencia también delfines y ballenas. Situada muy cerca del famoso puerto de Acapulco, pero con la suficiente distancia de por medio para poder disfrutar de una gran playa que casi se podría considerar privada.



Para el diseño de Rincón del Mar el arquitecto Gerardo Boué, director de Boué Arquitectos, se concentró en desarrollar un espacio en el que el interior y el exterior están en constante comunicación. Las maravillosas vistas del mar se aprecian desde casi todos los rincones de la casa, especialmente en las áreas públicas. En el espacio de la sala y comedor se disfruta de una gran amplitud que se extiende hacia la terraza cubierta y la zona de la alberca.



Tiene capacidad para recibir a 14 huéspedes que se pueden distribuir entre la recámara principal y las 4 recámaras secundarias. La recámara principal tiene una terraza privada con asoleadero, baño completo y vestidor. La selección de los acabados y colorido armoniza con la atmósfera general del proyecto destacando los colores neutros y las texturas de los materiales frescos propios para una casa de playa.





Fotografía: Cortesía de Boué Arquitectos

www.boue.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo