Consultando con los expertos, mobiliario para oficina en el interiorismo


Por: Eugenia González

El interiorista Aurelio Vázquez Durán, director de DIN interiorismo, consultó con el experto en mobiliario para oficina, el director general de grupo di, Lorenzo Díaz Campos sobre cuál es la mejor forma de transmitir a un cliente la importancia del mobiliario en el espacio y de esta plática les compartimos las siguientes ideas:
Lo primero que se debe definir es la forma de trabajo y en función de ésta el interiorista debe generar el escenario que comunique hacia el interior y exterior de la organización de acuerdo con su imagen. No se compran muebles, se invierte en formas de trabajo.

El reto del interiorista es transformar la manera
en que la empresa afronta su forma de trabajo

El reto del interiorista es transformar la manera en que la empresa afronta su forma de trabajo y convertirla en una decisión correcta con el adecuado balance entre la imagen, el espacio y el mobiliario.

Aurelio Vázquez de DIN interiorismo

La elección del mobiliario tiene que ver con el posible éxito o fracaso de una empresa, ya que está directamente relacionado con la forma de trabajar y las empresas generalmente lo consideran como algo secundario.


Funcionalidad y flexibilidad son el resultado que se
debe percibir en un proyecto de oficinas exitoso

Cuando hay cambios, ya sea que se remodelen las oficinas existentes o se cambien de ubicación, es una oportunidad excelente para hacer modificaciones en la cultura de trabajo, siempre y cuando la empresa las comunique correctamente.

La elección del mobiliario tiene que ver
con el posible éxito o fracaso de una empresa

La fórmula mágica es que haya una comunicación efectiva entre el cliente y el interiorista para de esta forma trabajar con el consultor de mobiliario para oficina y encontrar en equipo las soluciones más adecuadas.

Lorenzo Díaz de grupo di

La selección de acabados también debe ir de acuerdo con la forma de trabajo e imagen de la empresa y además en armonía con todo el proyecto definido por el interiorista. Funcionalidad y flexibilidad son el resultado que se debe percibir en un proyecto de oficinas exitoso.

Lo primero que se debe definir es la forma de trabajo

Fotografía: Cortesía de DIN interiorismo
www.din.com.mx

www.grupodi.com

1 comentario:

  1. Los muebles que diseñan son como los que salen en http://www.memosamuebles.com/ ya que estos muebles me agradaron mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo