Diseño, interiorismo y arquitectura. Perspectivas desde Europa, abril 2012

Por: Redacción

En la búsqueda de encontrar las nuevas tendencias y lo último del acontecer en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo Eugenia González y Lorenzo Díaz emprenden un viaje al viejo continente, durante su viaje estarán compartiendo sus hallazgos con nosotros en una amplia cobertura. Tres son las etapas. Paris del 12 al 15 de Abril, Milán y la “Settimana del Design” del 16 al 23 y finalmente un salto a Roma del 24 al 29.


Por tercer año consecutivo Eugenia y Lorenzo realizarán una crónica día por día de lo que sucede en la “Settimana del Design” en Milán. Del 16 y hasta el 23 abril en podio iremos presentando una serie de posts en los que les haremos llegar de manera oportuna todas las novedades y lanzamientos que se dan en esta semana. Tal vez el encuentro más importante en el mundo del diseño mundial y sin duda un fascinante escaparate de nuevas ideas, productos y actitudes.


Adicional a la información sobre productos y firmas, Eugenia y Lorenzo compartirán con nosotros tendencias y sucesos, recopilados y cuidadosamente editados por sus expertos ojos. Lorenzo acudió a su primer “Salone del Mobile” hace ya 23 años y a lo largo de este periodo ha acumulado suficiente experiencia para detectar y analizar las tendencias y patrones que dan pie a nuevas oportunidades.


Los reportes se complementan con visitas a museos, crónicas de arquitectura y urbanas, además de todo lo que rodea e interesa al complejo y sofisticado mundo que podio comparte con sus lectores.

Adicional al contenido de este blog podrán seguirnos en Facebook y nuestra cuenta de twitter: @PodioMX y la cuenta de Lorenzo: @LorenzoDiaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo