Paraleelos por masiosare studio

Por: Eugenia González
 
Paraleelos es un atractivo librero cuyo objetivo es la optimización de materiales, procesos y espacios. Su sistema de ensamble está diseñado para que las piezas entren a presión, por lo que no requiere de herrajes o adhesivos. El año pasado recibió importantes reconocimientos nacionales tales como la VI Bienal Nacional de Diseño, en la categoría mobiliario y en el Premio de Diseño a!.



Paraleelos from masiosare studio on Vimeo

Para los diseñadores Alfonso Díaz, Eduardo Meza, Aldo Gutiérrez y todo su equipo cada producto o proyecto que se realiza en masiosare studio debe ser funcional y accesible a lo que Paraleelos hace honor de principio a fin y se presenta como un producto que no solamente resuelve una importante función en el espacio.



Está integrado por dos piezas verticales que sostienen piezas horizontales, las cuales se utilizan tanto como repisas como para darle estructura. Su diseño también permite que las medidas horizontales o verticales sean adaptables para ajustarlo a cualquier espacio. De los recuadros internos de las piezas verticales se cortan cuadrados con escalones, que se pueden insertar en las repisas horizontales para tener mayor espacio para colocar libros y diversos objetos.



Actualmente el equipo de masiosare studio está trabajando en una ampliación de la línea que presentará en Habitat Expo el próximo mes de mayo, donde además también están participando en el pabellón de Tendencias de la edición 2012.




Fotografía: Cortesía de masiosare studio

www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo