Oficinas RAD23 por Braverman Arquitectos


Por: Redacción
Este proyecto es finalista de los Premios PRISMA, en la categoría corporativo mayor a 300 metros cuadrados. RAD23 se localiza en la ciudad de México, cuenta con una superficie de 353.98 metros cuadrados. De la arquitectura y mobiliario se encargó el arquitecto Daniel Braverman del despacho Braverman Arquitectos en Colaboración con Arquiconceptos.





 
El reto del proyecto consistió en crear oficinas modernas que contaran con materiales 100% naturales: cristal, madera y piedra. Asimismo, fue generado un ambiente cómodo y atractivo, mediante celosías de madera en los muros y plafones que juegan tanto con las luces, como con las texturas. Estos diseños muestran la personalidad del cliente.

La manera en la que destacaron los acentos de color para ciertos espacios fue combinando la madera natural con lacas de los colores aqua, amarillo y anaranjado, haciéndolo un espacio interesante e innovador.





Fotografía: Frank Lynen

1 comentario:

  1. Ojo!! Daniel Braverman Director de Arquiconceptos y Braverman Arquitectura empresas heredadas por su papá. Este junior es un depredador, solo piensa en su beneficio. Como cliente les instalará la peor calidad y como proveedor no les va a pagar.
    Sus secuaces:
    Horacio Esquivel
    Enrique Esquivel
    Rafael Esquivel
    Gerardo Tejeifa
    En definitiva no caigan en sus fauces ni como cliente ni como proveedores
    #arquitectura #empresas #Arquiconceptos #bravermanarquitectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo