Workshop MASISA para diseñadores industriales

Por: Redacción

MASISA, con el apoyo de Hafele y grupo di, importantes empresas relacionadas con el diseño industrial en México, y Lorenzo Álvarez como invitado, han organizado un workshop dirigido a diseñadores recién egresados y jóvenes despachos de diseño industrial que estén interesados en conocer más sobre el trabajo con tableros y herrajes, además de los pasos necesarios para la industrialización de las piezas que dan como resultado un mueble.


La experiencia de cada una de estas compañías en su giro: MASISA tableros, Hafele herrajes y grupo di la fabricación de mobiliario, se combinará con la reciente experiencia de Lorenzo Álvarez en la producción de la línea Todó.

Durante dos días, los asistentes seleccionados a este workshop trabajaran de la mano de los expertos para ampliar sus conocimientos y tener la posibilidad de desarrollar mejores técnicas para producir sus diseños.

Los interesados deben enviar su portafolio (no mayor de 5M) a la dirección: masisalab@masisa.com para entrar en el proceso de evaluación y recibir su invitación. El workshop se llevará a cabo en la Ciudad de México los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre. El cupo es limitado, por lo que invitamos a los jóvenes diseñadores industriales a que no pierdan esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo