De Portada: Momento Creativo Firenze con Mariangel Coghlan


Fortalecer el vínculo con los profesionales es uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca mexicana de porcelanato arquitectónico con alcance internacional, que ofrece a los creadores de espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio premium.

Por: podio @podiomx

Momento Creativo Firenze es la invitación a un equipo de una firma de arquitectura e interiorismo para conocer los productos que forman la colección de Firenze y crear paletas de acabados de autor para los proyectos en los que están trabajando. Su showroom en el piso 3 de Palmas 520 —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama: materiales, texturas y colores para detonar la creatividad que será el hilo conductor de los nuevos espacios.

Para la segunda temporada se invitó a Mariangel Coghlan y su equipo formado por Mario Santos, Valentina Laspiur, Cynthia Mendoza y Fernanda Rodríguez quienes contaron con el apoyo del equipo de Firenze. Todos disfrutaron de este proceso que consideran muy emocionante ya que es la parte del proceso en el que se van compaginando distintas texturas, colores y materiales para lograr una perfecta armonía.



Aunque cada miembro del equipo tiene su visión lo que es un momento creativo, todos coincidieron en que siempre debe ser una experiencia llena de emociones y sorpresas cuyo resultado debe llegar más allá de lo evidente. El recorrido por el showroom es siempre muy enriquecedor ya que se encuentran en exhibición todas las colecciones y los diferentes formatos que permiten hacer una selección mucho más precisa.

La primera paleta fue seleccionada para la renovación de una terraza para lo que se tomó en cuenta que fueran materiales para exterior y la interacción con la vegetación que estará presente en el ambiente. Destaca la textura de algunos de los porcelanatos que añaden un ligero dinamismo que se integra a la paleta de tonos suaves que remiten a la naturaleza.


La segunda paleta fue seleccionada para la renovación de una sala de estar en la que destacan los textiles con atractivos patrones y texturas que hacen juego con los porcelanatos de los que se aprovechan sus texturas y el atractivo contraste que se genera entre ambas.













Fotografía y captura de video: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Edición y post producción de video: Círculo Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo