De Portada: Moneo Brock en Madrid Design Portrait parte de Madrid Design Festival 2021


Moneo Brock participa junto a otros equipos de diseñadores madrileños en “Madrid Design Portrait”, exposición de Madrid Design Festival en Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa.

Por: podio @podiomx

El 9 de febrero se inauguró la exposición en la que Moneo Brock participa con un total de 10 piezas de su línea PRODUCT DESIGN by Moneo Brock, que representan la personalidad y versatilidad del estudio y sus procesos creativos que exploran la geometría, el color y la materialidad.


Moneo Brock es una firma de arquitectura y diseño y sobre su participación en esta exposición comentaron: "Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura y el diseño deben mejorar el medio en el que vivimos. Cuando comenzamos a trabajar, el entorno y el programa se estudian cuidadosamente. La precisa selección del material idóneo para el proyecto y el desarrollo de los detalles constructivos, son fundamentales para que se respete y exprese la idea fundamental que subyace al proyecto."

"Valoramos positivamente las sinergias que surgen de los procesos colaborativos, donde el trabajo en equipo es fundamental para la realización de cualquier gran obra.  Para nosotros, cada nuevo proyecto o diseño es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar el espacio, sin importar la escala del mismo. En nuestra faceta como diseñadores, contamos con varios productos en catálogos de marcas de prestigio como DAE, BD Barcelona, Ecus, Roca y Seves. Nuestros diseños se definen por el conocimiento íntimo de los materiales que utilizamos, las formas orgánicas y los colores vivos. Han formado parte de numerosas exposiciones como la Bienal de Diseño Iberoamericano y Producto Fresco. Actualmente la colección NEON, se encuentra expuesta en la galería Rossana Orlandi en Milán."


Los organizadores del festival resaltan que “El diseño en Madrid tiene mucho que contar y el talento creativo de la capital será protagonista en la cuarta edición de Madrid Design Festival. Bajo el título Madrid Design Portrait, desde el festival se ha puesto en marcha una serie de acciones para visibilizar a los principales actores del diseño en la ciudad, ya sean madrileños o afincados en Madrid, que culminan con esta exposición colectiva en el Fernán Gómez que estará abierta al público hasta el 14 de marzo. 



La muestra presenta los proyectos de una selección de 20 diseñadores locales, de entre los más de 70 que han participado en las acciones previas de Madrid Design Portrait, creando a través de sus trabajos una panorámica del efervescente tejido local, su riqueza y su relevancia en el mundo del diseño. Entre las disciplinas que recogerá este retrato colectivo, encontramos diseño de producto, diseño gráfico, moda, ilustración, diseño de interiores y más.


Participantes: Lucas Muñoz, Miguel Leiro, Mayice, Izaskun Chinchilla, Moneo Brock, Patricia Bustos, Federico Antelo, Tornasol, Lo Estudio Báltico, Andrea Santamarina, Mariano, Mad Lab, Kike Keller, Álvaro Catalán de Ocón, Enorme Estudio.

Fotografía: Cortesía de Moneo Brock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo