Brillantes diseños de Axolight para iluminar muros y techos

La iluminación en un espacio nuevo o renovado siempre debe contar con una adecuada combinación de luminarias para crear una atmósfera completa. Axolight ha diseñado una serie de piezas que realzan cualquier muro brindando una iluminación que puede ser sutil y suave así como directa y brillante. Lik, Fairy, Dodot y Spillray son algunas opciones de luminarias de muro y de techo ideales para definir el ambiente en una habitación. 

Por: The Ligh Report @diezcompany



El diseño suave y casi orgánico de Lik complementa los espacios minimalistas. Esconde su intensa luminosidad en el respaldo, permitiendo que se difunda en la pared con armoniosos reflejos. 

La simplicidad esencial y la tecnología formal se combinan de manera dinámica. Diseñada por Serge y Robert Cornelissen, está disponible en blanco, bronce y níquel.



Cuando el cristal afacetado se encuentra con la claridad del aluminio, se genera un juego caleidoscopio de brillo impredecible. De este modo en Fairy los múltiples reflejos iridiscentes atraviesan la materia para generar nuevas formas en los muros. Creado por Manuel y Vanessa Vivian se integra por arbotante, lámpara empotrada, de techo y suspensión.



Nada tan práctico como una lámpara orientable que permite dirigir la luz hacia donde se requiere. 

Dodot es adecuada para pared y techo, consta de dos medias esferas con un haz de luz puede dirigirse gracias a un reflector de aluminio en ángulo de apertura de 15º. Por otra parte, puede dirigirse por una lente de vidrio con un ángulo de apertura de 48º. 




Dos alternativas según las necesidades del usuario. Es la última creación del arquitecto y diseñador Simone Micheli quien asegura 

DoDot brilla en el mundo del diseño por su rendimiento de iluminación y su increíble capacidad de ajuste”.





La delicadeza de la pantalla, cual finísima copa de vino, refleja una luz pura, pero a la vez delicadamente refinada. La claridad y belleza del cristal son el atractivo de Spillray que con su diseño limpio y esencial es capaz de iluminar cualquier espacio con gracia. La pantalla de cristal se encuentra en rojo, gris, bronce y transparente. También de la autoría de Manuel y Vanessa Vivian, la colección incluye lámpara de muro, techo y suspensión. Esta puede configurarse de modo individual o en grupos formando arañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo