Oficinas Monte Líbano por Goldberg Interiores

Proyecto finalista en la categoría Oficinas menor de 300 m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA


Por Goldberg Interiores
El proyecto surge por la necesidad de tener una oficina propia para Goldberg Interiores con un espacio suficiente para poder llevar a cabo los diseños de interiorismo. Encontramos nuestro espacio ideal en un segundo piso de un pequeñísimo y angosto edificio, y decidimos remodelar el espacio en su totalidad, tomando en cuenta que sería la carta de presentación del despacho.



El primer objetivo para la remodelación fue respetar la luz natural que ya nos ofrecía el espacio, utilizando materiales y colores que mantuvieran y/o resaltaran dicha ventaja. Confirmado por 65 m2 correspondientes a un área de proyectos, dos baños pequeños, un pantry, una pequeña sala de juntas y una terraza. Creamos un área abierta para poder tener un manejo libre de planos, muestras, proveedores, sin descuidar un diseño acogedor para recibir a clientes con puerta abierta a cualquiera de las áreas.





El diseño cuenta con una selección de materiales que representan la esencia del despacho, piso de madera de ingeniería, mobiliario en color blanco, persianas y luces automatizadas, muros cubiertos de un tono azul que representa la imagen corporativa y un gris obscuro que resalta detalles tales como el zoclo y puertas de madera laqueadas en blanco.




Se hizo una selección de lámparas, inglesas e italianas, de piso, plafón y arbotantes, siendo éstas el accesorio favorito de Goldberg Interiores. Se realizó también una selección cuidadosa de fotografías, accesorios y arte que, en conjunto, conforman un espacio fresco y sofisticado.




Goldberg interiores, estudio de interiorismo con base en la ciudad de México, se dedica a crear espacios que reflejen los intereses, personalidad y estilo de vida de sus clientes.




El toque de frescura, junto con un sentido del gusto refinado, práctico y atemporal, hacen que los espacios intervenidos por IlanaGoldberg, socia fundadora, tengan el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad.




Con un ojo afilado para mezclar colores, texturas y materiales, y con una pasión por todo lo estético, hacen que tanto la armonía, como la atención al detalle de Goldberg Interiores, resulten indiscutibles.




Autor: Goldberg Interiores / Ilana Goldberg
Superficie: 65 m2
Localización: Ciudad de México
Fotografía: Arturo Goldberg



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo