Hotel Hollywood por DIN interiorismo

El proyecto que desarrolló el equipo de DIN interiorismo para el Hotel Hollywood tuvo como principal objetivo llevar a cabo un reacondicionamiento total del edificio para quitarle la huella de sus 25 años de operación y presentarlo con una nueva imagen y listo para operar con los mejores estándares para llegar al medio siglo


Por Redacción
El nombre del hotel es una referencia icónica muy fuerte que no se veía en su imagen anterior, pero tampoco se buscaba que fuera una referencia más. Analizando la historia de esta ciudad se decidió utilizar los elementos que dieron forma a la época de oro del cine estadounidense y emplearlos como hilo conductor del nuevo proyecto.




La remodelación dio lugar a distintas configuraciones en las habitaciones para lo que se decidió que la constante a mantener fueran la paleta de color y los acabados. El clásico contraste del blanco y negro se acentúa con el color rojo logrando una atmósfera llena de brillo que pasa por los plafones, los mosaicos venecianos y algunos elementos del mobiliario como un guiño del glamur característico de la época.




El resultado es un espacio en el que resalta toda la experiencia de Aurelio Vázquez y su equipo donde todos los elementos funcionales y estéticos necesarios han sido considerados para que los huéspedes protagonicen su propia película en cada visita.

























Fotografías cortesía de DIN interiorismo.

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo