Premio a la mejor construcción del año 2014

Teniendo como finalidad el fomentar y estimular el crecimiento de proyectos mexicanos, ODA 2014, es un reconocimiento otorgado por profesionales a expertos en la industria de la construcción. 


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni

Con la finalidad de estimular la difusión del sector, el crecimiento económico, la mejora de prácticas y desarrollo, así como la calidad de vida de los mexicanos, la revista Obras,  dedicada a la arquitectura, construcción e interiorismo, lanza la convocatoria a suscriptores y no participa como parte del jurado ya que ellos lo reúnen y presentan los proyectos inscritos que cumplan los requisitos.




 
Sin importar los materiales, diseño, técnicas o capital de inversión, todas aquellas obras realizadas en territorio mexicano y área de soberanía, finalizadas en el periodo comprendido del 1 de Julio de 2013 al 30 de junio del año en curso, podrán ser inscritas teniendo como fecha límite el viernes 25 de julio de 2014 vía e-mail o correo postal.

Las postulaciones se clasificarán de acuerdo a su tipología y podrán participar en cualquiera de las siguientes categorías y/o subcategorías:

Infraestructura, Edificación, Vivienda, Interiorismo, Urbanismo y de impacto social.

No hay límite de construcciones a postular y pueden provenir del desarrollador, constructor o despacho de arquitectura o diseño que haya participado en el proyecto.

A través de su micrositio, ODA también hace la entrega del reconocimiento del público en general, éste debe estar previamente registrado para poder votar en todas las categorías, podrán registrarse del 24 de septiembre de 2013 al 1 de octubre de 2014.

El ganador absoluto, así como los ganadores de cada categoría, serán publicados en la edición de octubre de la revista Obras.

Proyectos ganadores del 2013.


Hidroeléctrica La Yesca, ubicada en el estado de Nayarit, ganó la 'Obra del Año 2013' como el proyecto con la mayor contribución y trascendencia.



Casa L, ubicada en Valle de Bravo, ganadora de la categoría Vivienda 2013
Crystal Lagoon, ubicada en Metepec estado de México, fue ganador de la categoría Desarrollo Habitacional 2013
Sala para Personas con Discapacidad Visual, dentro de la plaza de la Ciudadela en el Distrito Federal, ganadora de la categoría Interiorismo 2013
Centro Roberto Gaza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicado en Nuevo León, ganador de la categoría Edificación 2013


Planta de Tratamiento y Lechos de secado, ubicada en el estado de Yucatán, fue la ganadora de la categoría Infraestructura 2013


Estadio Sonora, ubicado en la ciudad de Hermosillo, ganador de la categoría Equipamiento Urbano 2013, así como de el 'Premio del Público' que la Revista Obras otorga como proyecto con la mayor contribución y trascendencia, construido en el país en el último año.


Fotos: obrasweb.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo