Colección Elements

La firma Davis propone una lúdica colección para el ambiente de oficina



Por: Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
La nueva Colección Elements, producida por la firma Davis, va más allá de los accesorios decorativos ordinarios, puesto que sus piezas son cuidadosamente curadas por diseñadores de renombre internacional. Ya sean sus diferentes percheros con perfil equilibrista, como el nuevo Sticks, la serie de ganchos de pared, o las mesas de apoyo, cada pieza tiene un carácter arquitectónico, cuyo diseño se convierte en un acento que aligera la sobriedad corporativa.

Diseñado por Michael Schwebius, el perchero Sticks fue inspirado por el hipnótico movimiento de una hoguera, pero su escultórica disposición también rememora el entrelazado de las ramas de un arbusto. Esta pieza se compone de diferentes longitudes de vigas de madera, secciones muy esbeltas que parecen estar suspendidas, en cuya parte superior surge una muesca para colgar abrigos, bolsas de mano, perchas para sacos y otros accesorios. Sticks se encuentra disponible en acabado natural, roble o nogal, incluso hay otras variantes en lacado de color negro o blanco.

 
Perchero Sticks.
 
A su vez, el perchero Line fue diseñado por la firma Apartment 8, donde simplifican al máximo la forma tradicional de un perchero de pared. Con un delgado perfil de madera donde se encaja una barra de acero inoxidable para colgar varias prendas, esta pieza es discreta, (con otros ángulos en la parte inferior) es la rigurosa expresión “Less is More”.
 
Perchero Line.
 
Otra de las novedades de la marca Davis es el concepto Bench-Q5, cinco piezas con infinitas posibilidades. Se trata de un sistema integrado por tres bench de forma trapezoidal y dos mesas de apoyo que se ajustan con los bancos en ángulos de 60 grados, con el cual el diseñador Jonathan Prestwich propone crear una transición abierta en áreas de espera o en salones de colaboración dinámica.
 
Este angular equipo de muebles le permite al usuario decidir si prefiere trabajar a solas o en grupos de dos o más personas. Incluso funciona como un útil divisor de espacios, siempre dispuesto a formar parte de una interacción creativa.   
 
Bench Q5.



Perchero Dots.

 
Percheros Line.

Fotografías: cortesía Davis


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo