Casa Uliva, de DIN Interiorismo



Por: Eugenia González @EugeniaGG
La renovación de los espacios es una importante actividad del interiorismo y permite que la arquitectura prolongue su vida útil de forma digna y funcional. En el proyecto para esta casa uno de los objetivos más importantes fue incorporar la exhibición de la colección de arte de la familia en un espacio con una atmósfera contemporánea.





Algunas de las áreas se ampliaron como la cocina y la recámara principal. Para el jardín se hizo todo un nuevo proyecto que incluyó alberca, iluminación y zonas de descanso. En el interior los cambios más importantes fueron el nuevo mobiliario y el proyecto de iluminación, que junto con los acabados y las carpinterías lograron una paleta neutra con importantes acentos y remates de color, los cuales intensifican la luz y amplitud en los espacios.


Para el diseño de las habitaciones se tomaron en cuenta todas las necesidades y preferencias de los miembros de la familia que iban a vivirlas. Además de las funciones propias del espacio, se incluyeron todos los elementos necesarios para que pudieran disfrutar de sus gustos, pasatiempos y actividades cotidianas.

Cada recámara tiene un estilo personal y distinto tanto en la distribución como en la selección de la paleta de color y mobiliario, sin perder la intención del concepto de diseño de toda la casa.


Casa Uliva

Diseño de interiores:
DIN interiorismo / Aurelio Vázquez

Colaboradores:
Liliana Naranjo, Arely Martínez  y Montserrat Pueblita

Área:
1921 m2

Ubicación:
Estado de México








Fotografías: Arturo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo