Línea, mobiliario organizador por masiosare studio



Por: Redacción

El despacho de diseño, creó este mobiliario, bajo el propósito de que el usuario tuviera una mejor organización y aprovechara los espacios pequeños. Esta colección fue diseñada pensando en que los muebles se transportaran y pudieran armarse fácilmente.


El mobiliario tiene acabados y colores sencillos, para que se adapten a cualquier lugar donde se instalen. Masisa, Grupo di y Comex participaron en la fabricación de: Línea, que está compuesta por 3 muebles:

Paraleelos. Se trata de un librero que incrementa el espacio de guardado con poco material; los niveles con los que cuenta tienen 2 travesaños cada uno, en ellos se pueden colocar libros. En sus repisas movibles se podrían poner objetos pequeños. Paraleelos recibió un galardón en la VI Bienal Nacional de Diseño y otro en los premios a! Diseño 2011.




Paraleelos


Paraleelitos es un estante que incrementa la capacidad de almacenamiento en espacios desperdiciados. Se puede utilizar para dividir espacios sin necesidad de tapar la vista, o si se desea, se coloca en escritorios, mesas u otros muebles para obtener un nivel nuevo que sirva para guardar libros y objetos.



 
Paraleelitos


El escritorio Circunscriba, se creó para que el espacio de trabajo se encuentre organizado; cuenta con 3 piezas que se desmontan y deslizan para adaptar el mueble, dependiendo de lo que se necesite guardar y que sea útil en ese momento. La parte de atrás puede usarse como pasa cables, si una de las superficies se apoya en este espacio sirve como soporte para colocar notas, fotos o documentos.








Fotografía: cortesía masiosare studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo