Casa Almare por Elías Rizo Arquitectos

Por: Redacción

Casa Almare está situada en una de las playas más bonitas de Puerto Vallarta, Jalisco. Esta residencia, de estilo mexicano contemporáneo, fue concebida por Elías y Alejandro Rizo Suárez de Elías Rizo Arquitectos. La inspiración de los arquitectos, para crear esta casa espectacular, fue el terreno con una pendiente hacia el océano Pacífico que da privacidad y magníficas vistas de la Bahía de Banderas.



La casa está compuesta por 4 niveles y los arquitectos sacaron el máximo provecho a la pendiente natural del terreno. Desde el ingreso principal con su mirador, pasando por las dos máster suites, la suite principal, la estancia y el comedor, llegando hasta la terraza que vuela sobre el acantilado, todas las áreas tienen vistas insuperables al mar.


El equipo de Elías Rizo Arquitectos logró una casa sublime que combina un lenguaje purista y materiales naturales. La calidez y original personalidad de esta casa se logró con el uso de pedazos de madera integrados en la arquitectura para dar acentos en muros, techos y segmentos del suelo, creando la sensación de que los trozos de madera fueron traídos por el mar.



Fotografía: Marcos García

www.eliasrizo.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo