Un espacio inspirado en el tiempo, Kron, por DIN interiorismo

Por: Eugenia González

La inspiración para el interiorismo de este hotel es el tiempo y cada uno de sus detalles está pensado para que se detenga durante la estancia de sus huéspedes. El hotel Kron es otro acierto que se suma a los exitosos proyectos desarrollados por DIN interiorismo. Para el interiorista Aurelio Vázquez y su equipo el objetivo de cada proyecto es siempre encontrar un nuevo tema que sea el hilo conductor de todos los elementos que dan como resultado un espacio como este.


Imágenes representativas de relojes mecánicos y digitales son el acento de movimiento y textura que se ubica en los diferentes muros y acabados alrededor de la cama —que es el centro del espacio— y desde donde se pueden apreciar todos los atractivos detalles de la habitación. Se seleccionaron dos paletas de color: la mecánica y la digital. En la primera los colores son neutros para enfatizar el color dorado que se utilizó como acento y remite a precisa maquinaria del reloj. En la segunda destaca el uso del acento en color rojo, que remite a los primeros relojes digitales en los que en una pantalla negra se encendían los números al presionar un botón.




Todas las habitaciones cuentan con todos los servicios para una placentera estancia, pero la suite tiene además un agradable jacuzi acabado en mosaico Veneciano en una divertida combinación de colores. En todas las habitaciones se aprecia el atractivo confort contemporáneo que invita a dejar correr las horas.



Fotografía: Arturo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo