El interiorista Aurelio Vázquez Durán, director de DIN interiorismo, consultó con la experta en acabados arquitectónicos, la directora comercial de Hunter Douglas división productos arquitectónicos, Viviana Strassburger, sobre cuál es la mejor forma de transmitir a un cliente la importancia en la selección de acabados arquitectónicos y de esta plática les compartimos las siguientes ideas:
El espacio debe ser entendido como un todo para tener un resultado exitoso |
Lo primero que se debe valorar al seleccionar los acabados arquitectónicos es lo que se quiere invertir y con estos parámetros identificar los materiales y acabados más adecuados para la función que tendrá en el espacio. La funcionalidad no se debe ver afectada por el precio por metro cuadrado.
Viviana Strassburger de Hunter Douglas PA |
El espacio debe ser entendido como un todo, lo que sucede en el interior afecta al exterior y viceversa, por lo tanto en los materiales y acabados que se seleccionen se deben de considerar todas estas variables para poder tener un resultado exitoso.
Lo primero que se debe valorar al seleccionar los acabados arquitectónicos es la inversión |
Hay que revisar las especificaciones para tomar una decisión correcta |
Todos los productos están desarrollados con un objetivo, pero la constante colaboración con interioristas y arquitectos ha dado como resultado nuevas aplicaciones, que con el apoyo y la experiencia de compañías como Hunter Douglas, se convierten en nuevas propuestas donde la innovación está siempre presente.
Colaboración con interioristas y arquitectos ha dado como resultado nuevas aplicaciones |
Es muy importante revisar las especificaciones de cada producto para tomar una decisión correcta y que la inversión sea redituable. El tipo de material, pigmento, texturas y filtros, entre otros, que se utiliza en la fabricación de los productos aseguran el adecuado balance costo-beneficio.
Aurelio Vázquez de DIN interiorismo |
Fotografía: Cortesía de DIN interiorismo
www.din.com.mx
www.hunterdouglas.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario