PH Bosques por ART Arquitectos

Por: Redacción

Para este proyecto que Art Arquitectos desarrolló en Bosques de las Lomas, el arquitecto Antonio Rueda y su equipo se concentraron en el desarrollo de una planta libre de 370 m2. En el vestíbulo, se diseñó una columna estructural revistiéndola con basamento y capitel de ónix en color naranja, con iluminación interior que se aprovecha para acentuar la escultura que remata la entrada principal.





Hacia la sala comedor el pasillo está limitado por una pared curva, forrada parcialmente con un lambrín en madera de nogal, que forma una membrana que da la sensación que flota sobre la pared. Entre la sala y el comedor se diseñó un bar que abraza la columna existente, de la que se asoma una cubierta volada de ónix que sube hacia la columna y emana luz.



El área privada está dividida con un muro que no llega al techo para dejar ver la continuidad de los plafones en todos los espacios. Los materiales son sobrios, predominando el mármol color crema en contraste con la madera de nogal en color natural. La iluminación en pasillos, vestíbulo y recepción son directas con máster color y halógenas que le dan un efecto enfático en esas áreas.



Fotografía: Marisol Paredes

www.art.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo