Candy Stop Coyoacán por ROW Studio

Por: Redacción

Este proyecto de ROW Studio, dirigido por los arquitectos Álvaro Hernández Félix, Nadia Hernández Félix, Alfonso Maldonado Ochoa, es la primera de una nueva cadena de dulcerías en México. Está localizada en zona del tradicional barrio de Coyoacán al sur de la Ciudad de México y para su diseño, el equipo de ROW Studio se concentró en desarrollar el punto medio, entre la atmosfera tradicional de la zona y la sensación contemporánea de la nueva marca, en una atractiva propuesta para asegurar la atracción de clientes.





El producto está exhibido en entrepaños ondulantes que se convierten en una continua cinta morada que se fusiona, en diferentes momentos, con el piso y el mostrador. El mismo color se utilizó para enmarcar las transiciones entre los espacios internos y el acceso principal a la tienda. Un segundo nivel existente fue parcialmente demolido para crear una doble altura en el área de la entrada hacer más amplio el local.




Las superficies superiores de los muros se desploman hacia el interior generando una forma casi piramidal que aumenta la percepción de altura y alarga la perspectiva. Estas superficies están completamente forradas con un diseño original de Ariel Rojo —diseñador industrial— inspirado en los ositos de goma que hacen una referencia distante a los patrones y texturas comunes en la arquitectura tradicional. Los materiales recuerdan la naturaleza del producto: superficies sólidas, reflejantes y continuas que son fáciles de limpiar y vibrantemente llamativos. Un deleite visual para comprar dulces.



Fotografía: Cortesía de ROW Studio

www.rowarch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo