Celeste Champagne & Tea Room por PRODUCTORA

Por: Francesca Maffei

Celeste House es un proyecto de Vanesa Fernández y Aldo Chaparro y está situado en la Colonia Anzures. La visión fue crear un concepto completo compuesto por Celeste Shop, Botica Cebeth y el Celeste Champagne & Tea Room. Para realizarlo trabajaron en equipo con Carlos Bedoya, Víctor Jaime, Wonne Ickx y Abel Perles de PRODUCTORA.



PRODUCTORA fue fundada en la Ciudad de México hace seis años y ya cuenta con importantes logros como la participación en proyectos internacionales, el merecido reconocimiento con destacados premios de la industria y la oportunidad de formar parte en varias exposiciones.



En el proyecto Celeste House PRODUCTORA estuvo a cargo de la restauración y remodelación de la casa, que es un proyecto de los años cuarenta. En la intervención se considero un gran espacio luminoso y abierto para lo que se generó una terraza que cumple con la función del espacio para fumadores. Uno de los principales detalles del proyecto son los mosaicos de cemento con color integral que crean una amplia variedad de patrones en de todo el espacio, produciendo diferentes efectos de profundidad.

La confianza que los clientes depositaron en la capacidad de PRODUCTORA dio como resultado un espacio muy acogedor y bien iluminado en el que se aprovecha al máximo la luz natural. El lenguaje del proyecto genera un ambiente completo con una propuesta vibrante y muy original.


Fotografias: Rafael Gamo

www.productora-df.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo