Toda la magia de la iluminación en Maison Diez Company 2021



"La luz puede ser suave, peligrosa, onírica, viva, muerta, clara, brumosa, cálida, violenta, fría, repentina, oscura, primaveral, vertical, lineal, oblicua, sensual, domeñada, limitadora, serena, venenosa, luminosa".
Sven Nykvist




Y en las manos de Rodrigo Fernández, socio director de Diez Company, MÁGICA.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

La noche de anoche se inauguró la edición 2021 del evento en el que la luz con sus múltiples destellos y reflejos son los protagonistas. Nuevamente Rodrigo reunió a un talentoso equipo para dar forma a una serie de atmósferas con una muy bien curada selección de los luminarios que destacan en el amplio catálogo que maneja Diez Company.

La transparencia del vidrio y los brillos de los metales se transforman con el talento de grandes diseñadores que nos obsequian fantásticos luminarios que no solamente son una fuente de luz, en Maison Diez Company siempre son una fuente de inspiración.



Nos llena de alegría que se siga acortando la distancia y que con todas las precauciones necesarias comencemos a disfrutar de eventos en los que el diseño se vive y se goza, además de provocar el encuentro con los colegas y amigos que tanta falta hacen.

Nuevamente felicidades Rodrigo, volviste a demostrar que se pueden hacer eventos de talla internacional y la vara ha quedado muy alta.


Este año Maison Diez Company forma parte de Gallery Weekend México. 

Hoy viernes 5 y mañana sábado 6 de noviembre podrás visitarlo en un horario de 11am a 7pm. 

El domingo 7 de noviembre en un horario de 11am - 5pm.

Entrada libre, sin registro previo.
Carlos B. Zetina 96, Escandón.

Si quieres visitar otro día aquí puedes hacer tu cita en este enlace AGENDA TU VISITA

Fotografía: Cortesía de Diez Company / Dane Alonso







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo