Gana Grow Arquitectos en el premio Prix Versailles 2018

El pasado 14 de abril se entregaron los premios correspondientes a América en la Ceremonia continental celebrada en el Castillo Hidalgo en Santiago de Chile. El jurado decidió otorgar al proyecto Vía Vallejo de Grow Arquitectos el premio especial en la categoría exterior en centros comerciales

Por Eugenia González @eugeniagg Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Este proyecto fue diseñado con el propósito de ser un espacio alternativo para la zona ya que, además de satisfacer las necesidades de vivienda, ofreciera una gran cantidad de servicios y opciones para el entretenimiento de los habitantes y visitantes de este importante núcleo industrial y comercial de la Ciudad de México. Cualidades que el jurado supo apreciar y por lo mismo otorgarles este merecido reconocimiento.



Esta firma de arquitectos mexicanos formada por Fernando Cárdenas, Bernardo Cantero, Gerardo Velasco y Gonzalo Cantero, se ha especializado en el desarrollo de ideas y proyectos rentables comprometidos con el futuro en una incansable búsqueda de la calidad. Crean y desarrollan equipos de trabajo multidisciplinarios con el objetivo de potenciar la inversión de sus clientes y mejorando la calidad de vida los usuarios de cada proyecto.



Fernando Cárdenas y Bernardo Cantero de Grow Arquitectos y Gustavo Carmona de Materia Arquitectura


Sobre el premio los arquitectos nos comentaron: “En Grow Arquitectos ideamos proyectos de la mano de nuestros clientes teniendo siempre en mente optimizar su inversión. Quince años de experiencia y constante crecimiento nos han permitido acumular un importante número de casos de éxito y estamos muy contentos de que uno de ellos se ves reconocido por el jurado del premio Prix Versalles, nos sentimos muy honrados por esta distinción.”




El premio Prix Versailles se estableció en el 2015 para anular la brecha que separa a la arquitectura cultural de la comercial, dos ámbitos que son comúnmente descritos como contradictorios. Los organizadores están consientes que es un hecho que lo comercial está asociado con el funcionalismo utilitario, la inmediatez, el juego seguro y un estilo vagamente definido. Mientras que la cultura está asociada con la belleza, la creatividad y el ideal desinteresado.




Iniciativas como la de este premio dan la pauta para que en el futuro todos los espacios tengan los máximos estándares de calidad, creatividad, innovación, así como una adecuada integración a su contexto. El jurado está formado por personalidades como: François de Mazières alcalde de Versalles, el arquitecto Toyo Ito y la diseñadora de moda Guo Pei por mencionar a algunos.




Celebramos el merecido reconocimiento para Grow Arquitectos y sabemos que su trabajo les traerá muchos más.












Fotografías Cortesía de Grow Arquitectos

www.growarquitectos.mx

http://www.prix-versailles.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo