El proceso creativo del Pabellón Tendencias Habitat 2018

Este jueves 24 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, podremos conocer las propuestas que los invitados para esta edición del Pabellón Tendencias Habitat han preparado. Para el equipo de Círculo Cuadrado y Habitat Expo siempre es una nueva y muy disfrutable aventura hacer equipo con las cuatro firmas que con mucho entusiasmo siempre desarrollan este proyecto


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
TAAU, Taller Abierto de Arquitectura y Urbanismo —dirigido por el arquitecto Oscar Rodríguez—, Ábaka Interiores —dirigido por la diseñadora Penélope de la Madrid—, Mekza Arquitectura y Diseño —dirigido por el arquitecto Diego González— y FUNDAMENTAL —dirigido por los arquitectos Marcos y Víctor Betanzos, Cinthia Xochicale y Guillermo González— nos compartieron su proceso creativo para presentarlo a ustedes y con suerte provocarlos a que visiten los resultados personalmente el jueves 24, viernes 25 y sábado de 26 de mayo en el WTC de la Ciudad de México.



Ejercicios concentrados en crear una perspectiva dinámica para el usuario jugando con la distorsión y la iluminación, como el que ha desarrollado el equipo de FUNDAMENTAL, definitivamente hay que verlos.





Propuestas que nos invitan a ser los intrusos en el mundo de los insectos y experimentar otro punto de vista del espacio, como el que ha desarrollado el equipo de Ábaka Interiores, es un hecho que hay que experimentarlas.




Espacios que nos invitan a expandir nuestros horizontes y movernos dentro del mundo del arte, como el que ha desarrollado el equipo de Mekza Arquitectura y Diseño, necesitamos apreciarle desde todos los puntos.




Instalaciones que generan un espacio abstracto para crear una relación ambigua entre el visitante, el pabellón y su función, como la que ha desarrollado el equipo de TAAU Taller Abierto de Arquitectura y Urbanismo, tenemos que verla e interpretarla.





Los esperamos en Habitat Expo en el Pabellón Tendencias del 24 al 26 de mayo de 11 de la mañana a las 8 de la noche.























Fotografías cortesía de los participantes del Pabellón Tendencias Habitat

www.habitatexpo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo