Oficina director general CEO

Palaestra Arquitectos, finalista de la categoría OFICINAS menor a 300 m2 en el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2014


Este proyecto consistió en adaptar la oficina del director general en el tercer piso de un edificio, cuya intención fue generar un espacio acogedor y funcional con carácter contemporáneo. La intervención comprende diferentes áreas: oficina del director general con baño y gimnasio privados, área de trabajo de su asistente, sala de espera con sanitario para las visitas, sala de reuniones para 10 personas y terraza de 44 metros cuadrados, a la cual se comunican visual y especialmente la oficina del director y la sala de juntas.




Los acabados propuestos son materiales naturales como madera en pisos y muros de la sala de espera, la oficina y la sala de juntas; piedra slate negra en el vestíbulo principal y sala de espera; porcelanato en piso y muros de los baños; duela de concreto en piso y fachada de la terraza (así como en el resto de los muros), el acabado final es pintura color blanco ostión.


La oficina del director cuenta con una pequeña sala con un sofá beige, dos sofás individuales con estructura de madera y cojines tapizados en piel negra, dos mesas auxiliares circulares de madera, entre otras. El tapete color beige contrasta con el tono de la madera del piso y complementa el concepto de interiores.






Diseño Arquitectónico 
Palaestra Arquitectos  
Director del proyecto 
Arq. Sabetay Levy Galico
Colaboradores 
Arq. Nancy Verónica Becerra Núñez
Área: 192 m2
Localización:
Av. Lomas de Sotelo 1094, Ciudad de México.
Fotografías Renee Harari 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo