URREA, el concepto 360º en salas de baño



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Desde 1907 Grupo URREA está dedicado a diseñar y fabricar productos para que las personas disfruten del agua responsablemente. Esta labor, digna de una empresa mexicana de su talla, los ha llevado a desarrollar nuevas tecnologías y tendencias que le dan forma a los espacios de baño.





Con motivo de su participación en Expo CIHAC, en la Ciudad de México, invitaron a un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores a platicar con el diseñador industrial Ezequiel Farca sobre su nueva llave Neo, y conocer de cerca la gran experiencia de trabajar en equipo.

 
Ezequiel Farca presentando Neo su nuevo diseño para URREA

Abel Gómez Figueroa, director comercial de URREA y STANZA, comentó que el Grupo tiene muchos años siendo uno de los principales promotores del diseño en México y que el trabajo que han realizado con importantes profesionales del medio, como Ezequiel Farca, les ha dado enormes satisfacciones, además de importantes premios y reconocimientos. “Hay una gran oportunidad en México para hacer diseño, pero es fundamental que empresas como URREA y STANZA apuesten por ello” comentó durante su presentación Ezequiel Farca.

 
El gran equipo de Grupo Urrea

Celebramos que empresas mexicanas de talla internacional como Grupo URREA vean en el diseño un elemento esencial para el desarrollo de sus productos y su posicionamiento en el mercado.

 
Arquitectura en Movimiento, Archdifusión y Archetonic

 
SI Duemila Arquitectos y Solución Fractal

 
Tradex y Comensales

 
Buscando la Aurora y Bixba Arquitectura

 
DIN interiorismo, círculo cuadrado, STANZA, usoarquitectura y podio

 
Ezequiel Farca, Perdura y Radio Arquitectura

 
Germán Velasco Arquitectos y Muro Rojo Arquitectura

 
Rivadeneyra Arquitectos, Z+1 Arquitectos y DIN interiorismo

Fotografías: cortesía Círculo Cuadrado

www.urrea.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo