Masisa presenta “Horizontes”


Por: Redacción
Masisa, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura en Latinoamérica, mañana presenta en el Museo Franz Mayer su nuevo portafolio de diseño bajo el concepto “Horizontes”.



Para mostrar las cualidades de su nueva propuesta, Masisa presenta una exposición con cuatro ambientes y mobiliario de autor, creado por reconocidos exponentes del diseño mexicano: Emiliano Godoy, Ariel Rojo, ROW Studio y SAVVY Studio. Los diseñadores buscaron resaltar los atributos en las cuatro categorías de productos Masisa: Panelart, MDFsmart,  Wilsonart y Naturart, logrando así ambientes contemporáneos con energía.

Al evento asistirán Emiliano Godoy, Alfonso Maldonado y Álvaro Hernández para impartir una conferencia de sustentabilidad y diseño.


El lanzamiento de este nuevo portafolio es resultado de una alianza con destacados profesionales del diseño nacional que originó una exclusiva colección elaborada con materiales 100 por ciento sustentables, respondiendo a las tendencias globales de la arquitectura y el diseño industrial.

“Nuestro crecimiento se ha basado en cuatro pilares: innovación, articulación, diseño y sustentabilidad. Una estrategia que nos ha impulsado a promover el uso inteligente de los materiales, y con esto desarrollar la industria mexicana del mueble”, opina Leo Schlesinger, director general de Masisa en México. “Contar con diseñadores nacionales capaces de proyectar estos pilares en cada una de sus piezas es un claro reflejo de los alcances que puede tener el compromiso de Masisa por el diseño”.

Esta presentación forma parte del Abierto Mexicano de Diseño.

“Horizontes”
Museo Franz Mayer
Inauguración: 23 de octubre a las 19:00 hrs.
Av. Hidalgo 45. Centro Histórico, Ciudad de México

Fotografía: cortesía Masisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo