Los oficios en la arquitectura: “Oficios, Diseño y otros Monstruos” el jueves 24 de octubre en el Museo Franz Mayer



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Dentro del evento “Oficios, Diseño y otros Monstruos” organizado por Círculo Cuadrado en el marco de la primera edición del Abierto Mexicano de Diseño, se llevarán a cabo dos paneles en los que participarán destacados arquitectos con sus principales maestros para compartir con los asistentes las experiencias que han tenido al trabajar juntos.


 
 
Lenguaje, tecnología, formación y desarrollo profesional son solamente algunas de las barreras que hay que saber derribar para que en equipo ‘arquitecto y maestro’ den forma al oficio de construir. La curva de aprendizaje puede dar duros golpes, pero la experiencia les ha otorgado a este grupo de arquitectos e interioristas las herramientas para continuar haciendo exitosos proyectos y descubriendo nuevos materiales.
 

El arquitecto José Lew de ARCO Arquitectura Contemporánea con el maestro carpintero Juan José García Arrieta, el arquitecto Elías Kababie de Kababie Arquitectos con el maestro carpintero Patricio Mayen y el arquitecto Gabriel Salazar de usoarquitectura con el maestro plafonero Victorino Aragón forman parte del primer panel que será a las 10:00 a.m.

 
Gabriel Salazar de usoarquitectura, José Lew de ARCO Arquitectura Contemporánea y Elías Kababie de Kababie Arquitectos

El segundo panel es a las 12:00 p.m. y está formado por el arquitecto Juan Pablo Serrano de Serrano Monjaraz Arquitectos con el maestro carpintero Isidoro Pérez, la interiorista Delfina Sieiro de Solución Fractal con el maestro ebanista Francisco Trias y el arquitecto Gerardo Boué de Boué Arquitectos con los maestros canteros Ernesto Crisóstomo y Arturo Dávila.

 
Gerardo Boué de Boué Arquitectos Delfina Sieiro de Solución Fractal y Juan Pablo Serrano de Serrano Monjaraz Arquitectos

 
Más de 100 años de experiencia en el oficio de construir y hacer arquitectura

Estos dos paneles y otras fantásticas conferencias se llevarán a cabo en el auditorio del Museo Franz Mayer. Te recordamos que el cupo es limitado por lo que hay que reservar a: info@circulocuadrado.com.mx.

Este evento cuenta con el apoyo de grupo di, podio y Hunter Douglas Productos Arquitectónicos

Fotografías: Lorenzo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo