Eye Collection: El Lado Oscuro del Diseño



Por: Redacción
Esta exposición, que mañana se inaugura en el Centro Cultural del México Contemporáneo, abre un ojal hacia una colección privada de arte, diseño y artes decorativas que permitirá al espectador reconocer las trampas y virtudes de la decoración de interiores. De acuerdo a sus organizadores, les gustaría compartir con el visitante la importancia de coleccionar en un espacio y tiempo determinado.



La muestra fue curada por Regina Pozo, directora de Archivo Diseño y Arquitectura, quien se concentra en realizar una lectura que presente por primera vez la “Eye Collection” sobre un discurso curatorial que toca problemáticas de la imagen contemporánea. Archivo Diseño y Arquitectura se presenta dentro del “International Business Design Fair” (IBDF) ya que ambas, además de ejercer la colaboración, creen que es importante compartir públicos dada su afinidad.


De igual forma compartirán el recinto con la Lonja Mercantil, iniciativa comercial que participa en el Abierto Mexicano de Diseño durante el próximo fin de semana. Así, con estas iniciativas trabajan por ampliar el mercado de diseño en México, abriendo un nicho para adquirir y coleccionar piezas de diseño mexicano e internacional.

El Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en Leandro Valle número 20, Colonia Centro, será un punto de encuentro para visitar dentro de las actividades del primer Abierto Mexicano de Diseño.


La entrada a la exposición “Eye Collection” será gratuita, pero el acceso al IBDF (de martes a viernes) tiene un costo de $ 290. Si quieres asistir tendrán un 50% de descuento presentando la invitación del evento ya sea impresa o digital.

La Lonja Mercantil estará dentro de la misma sede el sábado 26 y domingo 27 de octubre. Entrada gratuita.





¿DÓNDE?
Eye Collection: El Lado Oscuro del Diseño”
Del 23 al 27 de octubre
Planta alta del Centro Cultural del México Contemporáneo.
Dirección: Leandro Valle # 20, Colonia Centro.

Horario: de 11:00 a 18:00 hrs.

Fotografías: cortesía Centro Cultural del México Contemporáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo