Expo CIHAC 2013: Lo nuevo de Stanza


Por: Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
Esta firma de productos de diseñador con líneas de grifería europea y elementos de baño como duchas, gabinetes y lavabos continúa innovando y trae a México lo último en interiorismo de salas de baño, lo más vanguardista del diseño italiano.




 
Esta semana en Expo CIHAC, Stanza presenta nuevas colecciones que refuerzan su concepto de exclusividad, con lanzamientos que amplían su reconocida gama y que confirman el camino que tomará una de las tendencias más modernas y lujosas en equipamiento para baños. 
 
 
Gabinete Morphing

MORPHING
Diseñada por los prestigiados Roberto y Ludovica Palomba, su stand muestra la línea Morphing, que incorpora una mezcla de tradición y estética contemporánea con nuevos materiales y trazos que hacen referencia de los estilos clásicos. 
 
 
Gabinete y espejo Morphing

 
Tina Morphing

Morphing resulta de la combinación de formas arquetípicas con una estética completamente innovadora, representando la metamorfosis del baño, gracias a un estratégico proceso de producción basado en la utilización de moldes, los cuales permiten varias soluciones, como tinas hechas con materiales innovadores como cristalplant, y distintos gabinetes con lavabo incluido.
 
 
Minipool instalada en un ambiente exterior

OUTDOOR
La innovación del interiorismo en salas de baño es un compromiso para Stanza, manteniéndose a la vanguardia. Por eso, el aire libre, el espacio exterior es el nuevo territorio a explorar, descubrir y rediseñar. 
 
 
Ducha exterior

En esta edición de Expo CIHAC ofrecen una nueva línea para exteriores y presentan su diseño estrella: la nueva Mini Pool, la primera mini piscina en versión freestanding, que por su base se visualiza como una forma suspendida en el espacio. Así mismo, la columna de ducha fabricada en acero complementa este concepto de Roberto y Ludovica Palomba para vivir la libertad y frescura del exterior. 
 
 
Stanza también propone un nuevo monomando para la cocina
 
NUOVO LAVANDINI
En esta ocasión también exhiben seis diferentes modelos de lavabos que llegan como el complemento perfecto para hacer de la sala de baño un espacio funcionalmente bello y lleno de personalidad.
 
Con gran calidad estética y geometría continua, los lavabos marcan tendencia y utilizan colores neutros como el blanco o el negro, que dan un toque de vida al ambiente de casa ligando la modernidad con la simplicidad.

Fotografías: cortesía Stanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo