Expo CIHAC 2013: Lo nuevo de Interceramic


Por: Arturo Emilio Escobar  @AEmilioEscobar
Esta semana en Expo CIHAC, la firma Interceramic presenta el resultado de una investigación de diseño, color, formas y superficies que no sólo estimulan el sentido de la vista, sino que evocan recuerdos, motivaciones que invitan a los demás sentidos a estar alerta, a percibir y vivir una experiencia nueva con la mente y el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 

En su stand exhiben diferentes composiciones de amplio formato con piezas de cerámica que evocan las memorias de otros tiempos, tonalidades en contraste, elegantes texturas para diseñar ambientes vitales, recubrimientos que proporcionan balance y pureza visual. Ante todo las propuestas de Interceramic enfatizan el derecho a la individualidad y a la creación de espacios únicos.

Entre sus lanzamientos 2014 se encuentran los novedosos diseños de piso porcelánico Amazonia; que reproducen la emotividad de las vetas de madera, la línea Crema Marfil Selecto y Dome; con el aspecto del mármol y el granito respectivamente, así como la divertida geometría Dots; un modelo de azulejo con seis diferentes caras y múltiples colores. También presentan las superficies neutras de modelos como Geologic, Vantagio, Vesubio y Vintage.

 
Amazonia

 
DOTS modelo Arancia

MUEBLES DE BAÑO
En esta ocasión Interceramic también introduce una nueva línea de muebles de baño con la calidad y trayectoria que distingue a la marca. Sus muebles, vessels y accesorios ofrecen diseños vanguardistas a un nivel competitivo.
A través de una propuesta fresca y diferente, la firma mexicana busca simplificar a sus clientes la selección de un nuevo proyecto de baño, con alto desempeño. La colección se compone por Suites y Conjuntos, sanitarios, lavabos, tinas, canceles, llaves, regaderas y accesorios. Incluso también proponen tarjas y llaves de cocina.

 
Dots decos 20 x 20 centímetros

 
Azulejos DOTS - modelo Cielo

DOTS
(Azulejo pasta blanca)
Es su gran apuesta para la decoración de muros en versátil formato de 20 por 20 centímetros, donde fusionan innovación, arte y el diseño para el experto en interiorismo. Sus intensos y brillantes colores permiten una interpretación única de cada estilo y una personalización total en cada proyecto.

Las composiciones muestran pequeños detalles que se integran o se hacen evidentes según la iluminación, dando dinamismo a las superficies; con patrones y motivos diseñados para el máximo impacto visual con el mínimo de elementos.

 
Muebles de Baño Interceramic

 
Serie DOTS en modelos Angoli, Modelli X, Circoli y Rettangoli

 
Muebles de Baño Interceramic -TINAS

 
LLAVES DE COCINA
Fotografías: cortesía Interceramic

www.interceramic.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo