De oficio Monstruista: “Oficios, Diseño y otros Monstruos” el jueves 24 de octubre en el Museo Franz Mayer



Por: Eugenia González @EugeniaGG
Dentro del evento “Oficios, Diseño y otros Monstruos” organizado por Círculo Cuadrado en el marco de la primera edición del Abierto Mexicano de Diseño, el diseñador gráfico especializado en la animación digital, Adolfo González Gómez, presenta el jueves 24 de octubre a las 11:00 a.m., su análisis sobre una colección que comenzó como un divertimento y que a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en una pasión.



 El monstruismo —como él ha definido a esta corriente— es un viaje por el lado B de la estética, una monstruosa recopilación de imagines de los más diversos rubros y donde siempre hay sorpresas. El monstruismo hace su aparición en todas las expresiones como: arte, música, arquitectura, genética y mucho más que convergen en un espectáculo no apto para cardiacos, pero sí para todos los entusiastas de las candorosas expresiones que encontramos por la calle cuando estamos atentos.

 
La ingeniudad del monstruismo

 
Monstruismo en los carteles

 
Monstruismo por esa adicción al cambio

 
Monstruismo por no conocer el oficio

 
Adolfo González y su monstruo realizado por un participante de la dinámica de junio

Esta conferencia, un cortometraje y otros páneles se llevarán a cabo en el auditorio del Museo Franz Mayer. Te recordamos que el cupo es limitado por lo que hay que reservar a: info@circulocuadrado.com.mx.

Este evento cuenta con el apoyo de grupo di, podio y Hunter Douglas Productos Arquitectónicos

Imágenes: cortesía de Adolfo González


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo