Cuatro conceptos para abrir tus “Horizontes”



Por: Redacción
Masisa presentó su nuevo portafolio de diseño bajo el concepto “Horizontes”, en un evento realizado en las instalaciones del Museo Franz Mayer. Esta firma, de origen chileno, se ha caracterizado por producir y comercializar tableros que cuentan con las emisiones más bajas de formaldehído en el mercado nacional, protegiendo así la salud tanto de sus colaboradores como de sus clientes.




Para impulsar esta filosofía, también organizaron una serie de conferencias sobre sustentabilidad y diseño, impartidas por líderes de la industria. Su nuevo portafolio (Panelart,  MDFsmart, Wilsonart y Naturart) es elaborado con materiales 100 por ciento sustentables, y responde a las últimas tendencias globales de la arquitectura y el diseño industrial.


Durante el evento fue inaugurada una exposición con espacios conceptuales, donde Masisa creó cuatro ambientes con mobiliario de autor, producidos por talentosos exponentes del diseño mexicano: Emiliano Godoy, Ariel Rojo, ROW Studio y SAVVY Studio. Los diseñadores resaltaron los atributos de las cuatro categorías de sus nuevos productos. 


A través del proyecto “Horizontes”, esta firma logró conjuntar a los principales actores del sector como son productores, diseñadores y proveedores, con el objetivo de ofrecer una solución integral al usuario final, garantizando así modelos sustentables y diseños funcionales, es decir, proyectos exitosos.

 
DISEÑO DE EMILIANO GODOY

Este lanzamiento marca el inicio de un nuevo ciclo para Masisa, que tras la adquisición de Rexcel se presenta por primera vez con una imagen renovada.



 
DISEÑO DE ARIEL ROJO


 
DISEÑO DE ROW STUDIO


 
DISEÑO DE SAVVY STUDIO




 
FAMILIA DE TABURETES 'LOS TABOS' - DISEÑO DE CHRISTIAN VIVANCO

 
TRINCHADOR 'PARADIGMA' CREADO POR NOS DESIGN

Fotografías: cortesía Masisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo