Circles of Architects, Desso / Hunter Douglas

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Al tirar una piedra al agua algo sucede, el desplazamiento del agua da como resultado una serie de ondas, que tal como una idea se extiende ocupando cada vez un mayor espacio. Ese es el mismo efecto que busca Circles of Architects haciendo equipo con arquitectos e interioristas y otras empresas relacionadas con el mundo del interiorismo para observar el uso del espacio y sus aplicaciones desde un panorama mucho más amplio.


Para los profesionales del medio la experiencia es muy enriquecedora ya que comparten y debaten con sus colegas al mismo tiempo que comunican su amplia experiencia con empresas dedicadas a los acabados para los espacios interiores y exteriores que siempre están buscando satisfacer mucho mejor las necesidades de sus clientes. Todo gira en torno a la creación de un diálogo activo que permite la participación de arquitectos e interioristas en las decisiones que se toman para el desarrollo de nuevos productos.


Los espacios no son objetos estáticos con características físicas, son ambientes en los que la gente vive y trabaja, por lo tanto es muy importante lograr el bienestar y éste solamente se logra adaptándose a los constantes cambios y las necesidades quienes los habitan. Circles of Architects es una plataforma dedicada a la exploración y a responder con resultados, un evento en el que los profesionales se encuentran, interactúan y aprenden con y de los demás.


Durante las visitas que hicimos a las diferentes fabricas de Desso y Hunter Douglas con un grupo de talentosos arquitectos e interioristas de México, fuimos parte del primer Circle of Architects de Latinoamérica una experiencia que seguimos disfrutando y que seguramente dará que contar por muchos años más. La comunicación entre los profesionales y sus proveedores es un vínculo que se va forjando con el tiempo y experiencias como estas marcan la diferencia para seguir avanzando por una arquitectura y un interiorismo en el que todos los elementos están desarrollados pensando en sus usuarios y el planeta.









Fotografía: Lorenzo Díaz

www.hunterdougals.com.mx

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo