Abierta la convocatoria para participar en Patio Efímero 4


Un evento que invita a ver el patio, no solamente como un espacio, sino como la oportunidad de comenzar un diálogo en el que participen activamente el tema, los visitantes, la iniciativa y el centro histórico de Puebla.

Por: podio @podiomx


Desde su primera edición —en el 2020— el equipo organizador de esta gran iniciativa, ha tenido en la mira ser el vehículo para revalorar el patrimonio histórico, abriendo las puertas de diferentes edificios del centro de esta hermosa ciudad. Cada patio recibe las creativas propuestas de los equipos seleccionados y es un deleite hacer el recorrido por cada uno.

Los invitamos a revisar la convocatoria y si todo les suena bien, pongan manos a la obra para presentar su propuesta antes del 19 de febrero, en esta liga la encuentran: CONVOCATORIA

Arquitectos, diseñadores, artistas, todos los creativos de corazón, seguramente encontrarán muy atractiva esta iniciativa que tendrá lugar del 7 al 15 de octubre del 2023. Les compartimos algunas imágenes de las instalaciones que hemos tenido el gusto de disfrutar en las pasadas ediciones y no dejen de seguir a Patio Efímero en sus redes sociales para estar atentos a todo lo que sucederá de aquí a octubre.




Instagram: Patio Efímero
Facebook: Patio Efímero   
Twitter: PatioEfimero






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo