Recapitulando Los Acabados Favoritos 2022



Realizamos esta iniciativa en alianza con Obra Blanca Expo y #HaciendoEquipo con diferentes firmas de arquitectura e interiorismo del país, quienes nos respondieron a la pregunta: ¿Cuáles son tus acabados favoritos?

Por: Eugenia González @eugeniagg Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Con el apoyo y coordinación de Círculo Cuadrado reunimos las voces de 24 profesionales del espacio para continuar fortaleciendo la transmisión de las ideas constructivas.

Los Acabados Favoritos de López Duplan Arquitectos, USOarquitectura y SPACES by Momo


Cada proyecto necesita de una correcta selección de acabados cuando se involucra la experiencia de los arquitectos e interioristas el resultado es siempre muy adecuado.





Los Acabados Favoritos de Taller5 Arquitectos, TACO Taller de Arquitectura Contextual y Apaloosa Estudio de Arquitectura



Los acabados definen la personalidad del proyecto y es lo que hace que su adecuada selección sea uno de los pasos más importantes del proceso de diseño. 





Los Acabados Favoritos de DIN interiorismo, RCH arquitectos y METRO arquitectos

Los acabados no pueden dejarse para el final y no se deben insertar en alguna etapa ya que son inherentes al proceso de diseño. Se deben de tomar en cuenta aspectos como el lugar donde estarán, las tonalidades, texturas y formas con respecto a cada una de las áreas del tipo de proyecto en el que se está trabajando.





Los Acabados Favoritos de ARCO Arquitectura Contemporánea, Reyes Ríos + Larraín Arquitectos y Workshop Diseño y Construcción


La correcta selección de acabados garantiza un buen diseño y éste el bienestar del usuario. Una adecuada distribución de los elementos, en donde los materiales fluyen con el acertado balance y contraste, permite lograr una atmósfera integral. 




Los Acabados Favoritos de BCA Taller de Diseño, Neorestauro Estudio y CO2 Taller


Cada proyecto tiene sus acabados favoritos y cada firma de arquitectura, interiorismo y restauración va desarrollando con su experiencia la selección ideal para que su diseño sea atractivo, funcional y garantice la vida útil del proyecto.




Los Acabados Favoritos de WRKSHP, VGZ arquitectura y SPRB



La naturaleza de los materiales y el uso del espacio donde serán colocados son los dos puntos en los que más coinciden muchos de los arquitectos que se han sumado a esta iniciativa para promover las ideas constructivas.





Los Acabados Favoritos de Grow Arquitectos, Garza Camisay Arquitectos y RED Arquitectos

Siempre serán seleccionados con mayor frecuencia aquellos materiales que perduran con el tiempo, atemporales y armónicos, que permiten lograr espacios y ambientes que dialogan con su contexto manteniendo el balance de todos los elementos.




Los Acabados Favoritos de JAR Jaspeado Arquitectos, Taller Estilo Arquitectura y PLTFRMA Arquitectura

La preferencia que tienen los arquitectos e interioristas por los diferentes acabados siempre está relacionada con sus características y la forma en la que éstos dan soluciones a los diferentes espacios. Materiales regionales, materiales honestos, materiales perdurables, siempre estarán dentro de los favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo