The Alest por Sofía Aspe Interiorismo #PRISMA2021



Proyecto finalista de la categoría Hoteles en el X Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

Por: podio @podiomx




The Alest es un hotel boutique con 19 habitaciones y áreas privadas exclusivas para huéspedes ubicado en Polanco, en la CDMX. Con una arquitectura y acabados de estilo europeo el hotel cuenta con numerosos detalles de arte y artesanía mexicana creada ex profeso para el lugar.



Los espacios cuentan con una neutral paleta de colores con acentos en negro y latón con elementos atractivos como papel tapiz, espejos y textiles que aportan color y personalidad al lugar. Los lambrines y molduras laqueadas en madera para interiores y la piedra caliza en fachadas exteriores se convierten en un hilo conductor entre el interior y el exterior.


Las habitaciones son un oasis de descanso en una suave paleta con mobiliario diseñado a medida, así como espejos de cerámica a mano, cojines bordados en Tenango, óleos de Arantxa Solís y 19 cómodas con diversos temas mexicanos entre otros. Los baños con mármol de carrara, mármol gris, cancelería con textura y manerales dorados son elegantes y limpios en diseño.
 

The Alest es un lujoso hotel que sorprende con piezas de artesanos y artistas mexicanos dentro de un marco europeo que acogerá de manera única a los visitantes de la Ciudad de México.


Fotografía: César Bejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo