De Portada: Mediateca Digital del Colegio Monte Sinaí por Mayer Hasbani #PRISMA2021


Proyecto ganador
de la categoría Comercial en el X Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.

Por: podio @podiomx



Ubicada en la Ciudad de México, el proyecto es parte integral del Colegio Monte Sinaí, reforzando la nueva concepción educativa que propone integrar el conocimiento por medio de la experiencia y experimentación, creando espacios de interacción formales e informales y fomentando el trabajo en equipos.




El programa incluye dos aulas con formato de auditorio, cabina de radio y video, mediateca digital con áreas de trabajo y colaboración, acervo y salones complementarios, así como actualización de las aulas de cómputo y dos nuevos salones “Maker Space” que cuenta con: impresoras 3D, carpintería, textiles, robótica y cocina, con el fin de volver prácticos los conocimientos teóricos.



Los salones dispuestos poseen mobiliarios móviles promoviendo la colaboración y el intercambio. La mediateca divide los espacios por grupos de edades y se sirve de la altura de plafones y mobiliario para remarcar esta distinción.



El diseño de la iluminación y control acústico hacen muy confortable y eficiente el trabajar en estas instalaciones. Se usó el color con audacia; saturando – de intensidad – los espacios de transición o donde se pasa poco tiempo y balanceándolo más en los espacios de mayor estadía; dando como resultado un espacio jovial, profesional y alegre.



Fotografía: Luis Gordoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo