De ambiente sofisticado y con un objetivo claro por el cliente, se diseñó el interior del salón Silvette. Un espacio estético y funcional para la vida diaria y el trabajo.
Por Podio @PodioMX
El elemento principal del espacio es una celosía de madera que marca la distribución de las áreas y para enfatizar su protagonismo el equipo de DIN interiorismo decidió iluminarla de forma indirecta para hacerla sobresalir. La celosía sirve además como soporte para las unidades de atención a clientes recibiendo los espejos y cajoneras de cada uno de los asientos.
Se diseñó un plafón, para resolver la falta de muros del local, en el que se definió la iluminación que permite crear distintos escenarios para la operación del salón y el confort de los clientes. El mobiliario tiene una línea sencilla y contemporánea en colores neutros acentuando la armonía del espacio. El diseño del interiorista Aurelio Vázquez cuidó que Silvette tuviera una vista muy atractiva desde el exterior aprovechando al máximo su fachada completamente acristalada.
www.din.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario