LC-14 por Vieyra Arquitectos

Proyecto finalista en la categoría Interiorismo Habitacional mayor a 150m2 del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2019.

Por Vieyra Arquitectos
El interiorismo construye espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario.












El proyecto de interiores LC - 14 cumplió el objetivo de crear para el usuario, un espacio placentero y práctico para disfrutar tanto de forma privada como en compañía de invitados.




El proyecto parte de dotar de versatilidad al espacio, haciendo uso de una celosía retráctil que integra las áreas públicas con las áreas privadas.




Cada uno de los espacios del proyecto, se diseñó cuidadosamente junto con los integrantes de la casa. El reto consistió en dar personalidad particular a cada área pero al juntar los espacios, estos se comportaran como uno.




Para la paleta de materiales e iluminación, se seleccionaron materiales que dotaran de luz cada espacio, estos siendo de tonalidades claras y a la vez acogedores generando un ambiente cálido que invita convertir cada espacio en uno de reunión.




Para la selección del mobiliario, buscamos cada pieza de acuerdo a la comodidad, cuidando que el diseño se complemente con el espacio para lograr un balance entre lo clásico y lo contemporáneo.






















Fotografía por Jaime Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo