MORADA LA NORIA por Ábaka Interiores


Proyecto finalista en la categoría Interiorismo de Hoteles del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2019.

                                                                                              
Por Ábaka Interiores
Morada la Noria es un oasis inmerso en la ciudad de Puebla. Una granja construida en los años 20’s por un ruso enamorado del valle con vistas a los volcanes y al río Atoyac, alberga ahora un pequeño hotel abrazado por laureles.









Un espacio que transporta a la tranquilidad y el reposo, combinando interior y exterior con cajas de cristal integradas al volumen principal, donde desde una hamaca, se ven el cielo y los árboles.





Materiales modestos que descubren su elegancia fusionándose con la armonía del entorno, madera de pino y mármol Santo Tomás procedente de una cantera orgullosamente poblana.





Con el mosaico de pasta como única textura decorativa, diseño de Raymundo Sesma, el ambiente se complementa con arte de Andrés Gamiochipi, muebles de Juzkani Alonso, piezas de Talavera de la Reyna y cuadros de Amalia Buergo, diseñados en especial para el espacio. 





Respetando por completo los noventa años de edad de la casa original, Morada la Noria se combina en un espacio que fusiona gastronomía con el Restaurante La Noria, con una comunidad de creativos llamada Integrarte.





Morada la Noria hace honor al color de sus muros y a su nombre, logrando una experiencia memorable para sus moradores temporales, albergándolos en una casa lejos de su casa.













Fotografía por RWHITE TALLER DE FOTOGRAFÍA

www.abaka.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo