Momento Creativo Firenze con Elizabeth Gómez Coello de ON arquitectura + interiorismo

Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra

Por Podio @PodioMX
En esta ocasión se extendió la invitación a la arquitecta Elizabeth Gómez Coello, para disfrutar del showroom de Firenze, conocer los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspira para dar forma a sus proyectos.








Liz nos comentó que en su experiencia el momento creativo es el lapso de tiempo en el que las ideas bajan para aterrizarlas en mood boards, croquis e inclusive en propuestas formales del programa que requiere el proyecto. En su opinión el showroom para profesionales de Firenze es un espacio que te permite llegar a ese momento creativo si lo sabes utilizar ya que el display es muy amable y los diferentes formatos permiten apreciar todas las características de los materiales.




El primer mood board que seleccionó fue para un espacio en el que hay una conexión directa entre un interior y un exterior. El espacio interior es un área pública muy formal para lo que seleccionó una gama de colores muy neutra con importantes acentos en texturas tanto visuales como al tacto para dar el acento fundamental al espacio.




El segundo mood board es para el mismo proyecto pero se centró en las áreas privadas de bienestar como son los baños y vestidores. La selección estuvo centrada en lograr una tonalidad monocromática y eliminando completamente las texturas para lograr un ambiente donde todos los materiales destaquen en pisos, muros, mobiliario y accesorios.




Momento Creativo Firenze es una iniciativa que fue planeada para fortalecer el vínculo con los profesionales, uno de los principales objetivos de esta exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a arquitectos, interioristas y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium. 


















Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo