Lo más visto en Interiorismo 2017

Les presentamos los artículos más visitados sobre Interiorismo en este año. El 2017 está por terminar, es por ello que hemos hecho una recopilación de lo más visto en los temas que son de interés en Podio este año. 
Esperamos que más propuestas y tendencias estén con nosotros, para conocer y compartir cada detalle


Por Karen Ramírez @karenrj19
El Corporativo Lorant MM es un proyecto del despacho Eskema Arquitectos, que tuvo como reto transmitir la sólida experiencia de la empresa y al mismo tiempo darle una imagen moderna. Se utilizaron colores y materiales que reflejan seriedad combinada con acentos de color que hacen sentir un aire de vanguardia.

Artículo Completo: goo.gl/pcXF2Z

Presentamos la nueva imagen de “Librerías Nueva Prensa”, un proyecto de DIN interiorismo donde se respetó la esencia que caracteriza a la librería, pero de igual manera se creó una imagen contemporánea que invita a todo el público a disfrutar de este magnífico espacio ubicado en Santa María de la Rivera.
Artículo Completo: goo.gl/11L






“Bialoleka Flat” fue el proyecto ganador de la categoría habitacional menos de 150 m2 en la VI edición del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, ejecutado por el despacho All Arquitectura. Consistió en rediseñar todos los interiores de un departamento de 36 m2, ubicado en los suburbios de la capital de Polonia, Varsovia. Logrando la integración de los espacios comunes, así como una armonía entre los acabados existentes y los propuestos durante el proceso.
Artículo Completo: goo.gl/q1Rv9i






También tuvimos la oportunidad de conocer uno de los proyectos del despacho RIMA Arquitectura. Boutique Lacoste es un espacio amplio y luminoso, teniendo todo a la vista con acentos de color. Uno de los retos de este proyecto, fue que el diseño expresara contemporaneidad y realzara las cualidades de los productos.
Artículo Completo: goo.gl/AGU7um






El diseño de las Oficinas de Barry Callebaut estuvo a cargo de la firma Work+ en equipo con el arquitecto Juan Pablo Serrano, el cual expresa la ideología de la empresa, transmitir a todos sus empleados la importancia de cada paso en el proceso de la elaboración del chocolate.
Artículo Completo: goo.gl/RbXpu5






Sin duda alguna seguiremos trabajando el próximo año, para compartir lo mejor del interiorismo lleno de tendencias, materiales, texturas y color.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo