Menos estacionamiento, más espacio vital Klaus Multiparking presente en México

El estacionamiento en grandes y pequeñas ciudades es un problema que ya tiene novedosos sistemas para su solución. Klaus Multiparking presenta su filial en México para apoyar a arquitectos y desarrolladores con soluciones que hagan sus proyectos más eficientes


Por Eugenia González @eugeniagg
En días pasados Klaus Multiparking México, con el apoyo de círculo cuadrado, llevó a cabo una exclusiva presentación de sus sistemas para arquitectos y desarrolladores en Casa Biko en la Ciudad de México. En un ambiente muy cálido y personal, el equipo de Klaus Multiparking México, apoyado por las filiales de España y Alemania, agasajó a sus invitados y les presentó los productos que los destacan como uno de los mejores productores de sistemas automatizados de estacionamientos en el mundo.

Estacionamientos de vanguardia en espacios limitados con movilidad, sostenibilidad y seguridad es la especialidad de esta firma que tiene varios millares de sistemas instalados en el mundo. Desde los conocidos “levanta coches” hasta sistemas que parecen tomados de una película de ciencia ficción, esta empresa ofrece resolver todas las necesidades de los arquitectos y desarrolladores además de garantizarles servicio 24 horas los 365 días del año.


Andrés Flores y Arno Hoyer de Multiparking


Los autos no tienden a desaparecer en un futuro próximo, pero los sistemas de Klaus Multiparking logran que literalmente se los trague la tierra.


Andrés y Alejandro Rivadeneyra, Miguel Hernández de Multiparking y Ruy Vivanco


Billy Springall, José Moyao, Ruy Vivanco, Salvador Arroyo y Alejandro Rivadeneyra


Delfina Sieiro, Eugenia González y Billy Springall


Gabriel Salazar, Eugenia González y Billy Springall


Liz Gómez Coello, Paty Pérez y Jorge Medina



Fotografías cortesía de Círculo Cuadrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo