De Portada: Convocatoria VII Premio de Diseño Promesas México

Con la idea tener un mejor futuro del diseño Habitat Expo invita a jóvenes creativos— diseñadores industriales, interioristas, arquitectos o afines— a participar en su séptimo concurso para impulsar la presentación de sus proyectos



Por Geovanni Jaume @g3o_V4nni
Celebrando 7 años ininterrumpidos este premio se llevará a cabo nuevamente en el marco de la 15ª edición de Habitat Expo a celebrarse el próximo mes de mayo (28 al 30) en el WTC Ciudad de México.

Las categorías de este año son:
·         Mobiliario para oficina en casa
·         Cocineta para espacio reducido o móvil
·         Mobiliario para niños



Los participantes deben tomar en cuenta que entregar su propuesta en renders está PROHIBIDO, que este concurso quiere que se sienta la mano de los diseñadores y que la escala humana en sus presentaciones es vital.


Los alumnos de CENTRO innovando

La evaluación del talento no es fácil y sobre todo cuando nuestro país tiene tanto que aportar, por esta razón Habitat Expo se apoya en un grupo de destacados profesionales para evaluar desde muchos puntos de vista los proyectos que cumplen con todos los requisitos de la convocatoria.


AmoAto Studio y sus famosas celosías ya desarrolladas en resina y metal


El jurado de este año está formado por: Héctor Rivero Borrell, Director del Museo Franz Mayer de Artes Decorativas y Diseño, Gabriel Salazar de usoarquitectura, Lorenzo Álvarez de Lorenzo Álvarez Estudio, Rodrigo Chávez director de la carrera de Diseño Industrial ITESM Campus Querétaro, Alberto Rigoletti presidente de Rigoletti Casa de Diseño, Carlos Cook de CYMISA, Laura Noriega de tributo, Jabín Mora coordinador de Diseño Industrial en la Ibero Puebla, Lorenzo Díaz de Grupo di y Eugenia González de Círculo Cuadrado.


Los finalistas, ganadores y miembros del jurado del VI Premio de Diseño Promesas México

Este premio ofrece hasta 80,000 pesos —cuantificados— en distintos beneficios para los ganadores que van desde 5,000 pesos en efectivo, la publicación de su proyecto en medios, hasta un stand propio para promover su diseño en Habitat Expo 2016.


La fecha de límite de inscripción es hasta el 27 de abril del año en curso y la participación puede ser individual o colectiva, más información en:



El equipo de Armatoste simbiótico de diseño ganadores del V Premio de Diseño Promesas México




Imágenes cortesía de Círculo Cuadrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo