MAZ Arquitectos

Gracias a su gran capacidad este despacho ha tenido la oportunidad de participar en proyectos de diseño arquitectónico, de interiores y mobiliario, asi como de colaborar con colegas en la ejecución y administración de un gran número de proyectos nuevos y de remodelación



Por Eugenia González @EugeniaGG
Liderados por el Arquitecto Mauricio Zapiain, MAZ Arquitectos se destaca por dar siempre más, gracias a que cuentan con los contactos para hacer las alianzas estratégicas necesarias, despachos de alta especialidad en ingenierías, corretaje, promoción y desarrollo inmobiliario. Para el equipo los proyectos son más que diseño arquitectónico, son la inversión para el futuro de sus clientes.

Cuentan con una Operadora de Negocios muy bien estructurada, que ha marcado la diferencia con la competencia y han desarrollado proyectos y planes de negocio que contemplan desde la ubicación de la propiedad para la compra, hasta la posible reinversión del rendimiento generado por el negocio.





Herradura  2.0




“En MAZ Arquitectos todo lo relacionado con la industria del diseño arquitectónico y la construcción es nuestra especialidad. Tenemos 15 años de experiencia haciendo equipo con todo tipo de especialistas para dar forma a los espacios de nuestros clientes."



Bosque Real



El Arquitecto Mauricio Zapiain estudió arquitectura en la Universidad Anáhuac del Sur en la Ciudad de México para posteriormente realizar un intercambio académico en la Escuela de Arquitectura del Politécnico de Madrid. En el año 2000 comienza su desarrollo profesional en México participando en el diseño y construcción de residencias e importantes conjuntos habitacionales. 


Paseo del Rio Chimalistac


Su experiencia lo lleva a integrarse temporalmente en una firma en Nueva York teniendo la oportunidad de aplicar sus conocimientos y aprender de un gran equipo de especialistas complementando su experiencia con estudios de especialización en diseño de interiores en Parsons The New School for Design. A su regreso a México cursó la especialidad de Arquitectura de Interiores en la Universidad Anáhuac que le permitió darle una nueva estructura a su despacho.


Paseo del Rio Chimalistac 


15 años emprendiendo en el mundo de la arquitectura y la construcción, así como todo lo relacionado con la industria, le han dado las herramientas para mantener un crecimiento constante y formar parte importante del mercado.


Dinnovation Group


Herradura  2.0



Fotografías cortesía de MAZ Arquitectos









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo